1.05.2015

Fusilamientos...








16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no digo que hay algunos impresentables, (por no decir otro adjetivo)que quieren que olviden estos asesinatos,todo por un puñado de dinero.Yo no lo digo.

Antonio G.Guerrero dijo...

La penultima foto es un montaje muy conocido.

Antonio dijo...

La tercera foto es un montaje evidente. Nadie le dispara con un rifle a una pared de piedra a esa distancia. Si fuera real, los rebotes matarían a los tiradores también.

Unknown dijo...

https://pepmasip.wordpress.com/2013/05/07/de-como-manipular-una-foto-y-unos-hechos-historicos/

Nuevo Mundo dijo...

http://primeiralinha.org/home/?p=1919

Nuevo Mundo dijo...

Antonio Guerrero de Montaje nada?

Nuevo Mundo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=J98ygEb5rs8

carvil dijo...

Un comentario respecto de los fusilamientos. Como ya han dicho algunas parecen NO corresponder a fusilamiento reales, por la distancia (y el tirar contra piedra), también por la actitud de los participantes, ... (quizás pueden ser de una película o ...). Habría que saber algo más de ellas. Otra Sí parece real, en la que el condenado está vendado y hay caídos al lado.

En cuanto a la de los brigadistas prisioneros en el camión, no es una saca para fusilarlos. Comprobando algunos nombre he visto que por ejemplo Yank Levy fue hecho prisionero y liberado tras pasar 6 meses; murió en 1965, o que Maurice Goldberg fue condenado a muerte pero su pena fue conmutada, y vivió tras la guerra en Gran Bretaña.

Anónimo dijo...

Los soldados del bando llamado nacional, no utilizaron gorras de plato, por ser más adaptables y baratos los gorros cuarteleros o cascos alemanes. Demasiado bien vestidos para una acción de paseo.


miguel bermejo martin dijo...

Vaya sarta de falsificaciones de fotos ,trucajes y mentiras de los PUTOS ROJOS de mierda ,siempre dando mal .Que mal llevan el que perdiesen una guerra hace 80 años por INUTILES y desgarramantas . Anda y que os den.

Unknown dijo...

Buenos dias,
¿Conoces las fuentes de estas imágenes (el cuarto)?
Gracias,
Bueno para usted,
Lilie

Anónimo dijo...

No acabo de comprender el deseo de fomentar rencores basados en mentiras.
"Las gorras de plato" no eran de tropa; se utilizaba el gorro cuartelero con o sin chapiri y barbuquejo.
Las distancias tampoco son reales porque se utilizaba munición de guerra que rebotaba en las piedras.
El pantalón de montar, tampoco era de tropa.
Los tricornios de la penúltima, son de diseño muy posterior, porque los de la guerra, que eran mucho más altos de "caja" y también la "pala trasera" era más grande de alto y ancho.
En esa misma foto, las trinchas que se muestran en el uniforma, son las "naranjas" ya en desuso y que solo se utilizaban en actos de gala, mientras que para servicio ordinario eran de cuero y negras con cartucherines..... "En fin, que no cuela" documentese mejor y no difunda cosas raras

Unknown dijo...

No por que tenían a más de 100.000 Mercenarios, Italia y la Alemania fascista. Si no fuera por eso, hoy día hubiera habido republica. Puto facha de mierda.

Diego Sánchez dijo...

Aprende historia, vergüenza y educación.

Mazaga dijo...

Horroroso....

Anónimo y discreto dijo...

A ver cuando sacamos los crímenes de los rojos; está claro que es más dificil obtener fotos de fusilamientos, porque a los rojos les gustaba más mutilar a sus víctimas, quemarlas vivas con gasolina o arrojarlos al mar con cadenas al cuello, pero también fusilaban, y mucho